Ejemplo de compromiso desconexión digital: Tania

Las condiciones del experimento público de desconexion digital  las tienes en el anterior artículo.

Para participar en el experimento de desconexión digital debes registrarte en la página del experimento siguiendo el guión que ahí propongo.

 

El compromiso de Tania

 

1. Soy Tania y soy adicta a internet.

2-5.  Primero los blog, luego Facebook, luego YouTube, ahora Instagram… Esto me ha llevado a tener muchos problemas en el trabajo, pq en vez de trabajar me pongo a ver cosas por internet, muchas veces cosas que tienen que ver con la productividad en el trabajo, absurdo, he ignorado a mis hijos y a mi pareja para ir a  YouTube canales de otras familias y sus hijos; absurdo y así podría continuar pero me da hasta vergüenza. Estoy haciendo terapia pq por supuesto detrás de algo así hay un problema detrás. Me ha parecido un buen momento para hacer este experimento.

Yo voy a intentar nada de YouTube, nada de redes sociales e incluso limitar cualquier búsqueda en Internet a no ser que no haya forma de encontrar respuestas por formas tradicionales o sea algo importante (que lo dudo)

Mantendré WhatsApp ya que los grupos y la gente que tengo interactúa de una forma muy aceptable.

Al día me meteré por aquí y pondré mis impresiones.


amish

 

Todos los artículos de la Serie Neoludismo

 

9 comentarios sobre “Ejemplo de compromiso desconexión digital: Tania

  1. No sé muy bien si estoy escribiendo en el lugar correcto,ahí va mi semana. Los primeros días muy bien pero el resto me he empezado a desinflar, no he mirado YouTube ni Instagram pero sí que he acabado mirando chorradas por internet y sé que si sigo así,acabaré como siempre. Esta semana voy a ir poniendo día a día mi resumen de cómo lo voy llevando pq por semanas como que me desinfló.

    1. Mejor que escribas tu informe en el artículo «primera semana experimento desconexión digital.».
      Un saludo y ánimo.
      P.D. los comentarios de esta semana en «segunda semana experimento desconexión digital»

Deja un comentario