Odio a la gente que siempre está sacando fotos

—Uf, odio a la gente que siempre está sacando fotos en vez de disfrutar de las vistas.

—¿Por qué?

—Documentar tu vida te distrae de vivirla. No estás ahí realmente.

—Venga ya. Sacar una foto de una cosa hace que le prestes más atención. Algunas de mis mejores aventuras sucedieron intentando fotografiar algo. Si te molesta que otros “tengan experiencias incorrectas”, piensa lo insoportable que sería tener un extraño condescendiente diciéndote que odia  la forma en que experimentas la vida justo en el momento en que has encontrado algo que quieres recordar. ¿Qué diablos te importa el modo en que alguien esté disfrutando de una puesta de sol?

—Bueno, ellos… porque esto… eh…

—Click.

Sobre el tomar fotos constantemente - discusión

17 pensamientos en “Odio a la gente que siempre está sacando fotos

  1. -

    Tiene gracia, odiar a la gente por hacer algo que a ti no te afecta. Pero ten cuidado, porque lo siguiente será cogerles manía aunque no puedas verlos 😉

    Responder
      1. -

        La traducción es impecable. Tal vezyo diría “Si te molesta que otros tengan “experiencias incorrectas”, etc.”, pero ya me he perdido entre tantas comillas.

        Responder
  2. minimodavinci

    Es un chiste? el fotógrafo del diálogo se burla del otro al hacerle una foto? o se muestra al fotógrafo como un tonto al hacerle una foto incluso a un tío que está hablando?
    O lo que quiere decir todo el diálogo es que nuestras opiniones deben respetar las preferencias de otros?. De verdad que me quedo colgado 😦

    Responder
    1. -

      Yo no lo veo como un chiste. En todo caso, la última viñeta busca la sonrisa cuando, una vez puesto en evidencia el intolerante, el fotógrafo se burla (un poco) de él haciendo lo que mejor sabe hacer. Para mí, el diálogo viene a decir que todos podemos tener una manera de ver las cosas, pero sufrir porque las de otros no coinciden con la nuestra es simplemente ridículo.

      Responder
      1. Homo Minimus Autor de la entrada

        Así lo he entendido yo, Minimodavinci. El click final no es tanto un chiste como el golpe final después de haberle puesto en evidencia. Y puesto que la situación es memorable, quizá por burla, quizá por ironía, quizá para zanjar el argumento, hace una foto de la cara confusa y ya dubitativa del que tanto peroraba contra los que sacan fotos todo el tiempo.

        Responder
        1. tomelin5

          “…una foto de la *cara* confusa y ya dubitativa…”
          Woa, si que sabés sacarle jugo al díalogo.
          Como esos arqueólogos que reconstruyen la dieta de un animal prehistórico a partir de un trozo de vértebra.

          Aporto mi granito: No creo que los personajes fuesen fotógrafos.

          Responder
  3. minimodavinci

    Me quedo con esta frase: “todos podemos tener una manera de ver las cosas, pero sufrir porque las de otros no coinciden con la nuestra es simplemente ridículo”.
    Viene a ser algo similar a la ley del desapego de Leo Batuta, “desapegarnos de como queremos que sean otras personas puede hacernos mucho más felices”

    Responder
  4. homo maximus

    Mas alla del trolleo, homo minimus tenias buenos articulos, pero creo que te estan utilizando para “psicopatear” a alguien. Lamentablemente la gente en internet esta asi de enferma.
    En cuanto al articulo, me parece que odiar, es cuanto menos algo extremista, esta bien vivir el momento, pero quien quiera mostrar al mundo esa imagen, esta perfecto.
    En cuanto a tus articulos, me gusto mucho el de la mudanza, ayer lo puse en practica, y me cambie de un lugar a otro, y me tomo menos de una hora. Ya estoy preparado para migrar, y llevarme lo indispensable.
    Gracias por tanto, perdon por tan poco.

    Responder
  5. manuel jose

    Pues yo tengo un conocido que le ha mandado matones a mujeres con vida basura ( con facebook y que se sacan fotos a si mismas ) a que les rompan la cara por ser tan estupidas y que se les baje un poco el ego .

    Responder
  6. Pingback: Cien maneras de enganchar a los lectores de tu blog | Homo Mínimus

Si comentas recibirás treinta latigazos; si no comentas recibirás treinta latigazos.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s