Gracias

Quiero agradecer a todos los que siguen activamente o en silencio, habitualmente o de pascuas a ramos, el blog de Homo Minimus o cualquiera de los cursos de atención plena, perseverancia o salud minimalista. Me siento honrado de haber podido interesarte con algo de lo que escribo.

Quiero agradecer a todos los que comentan y aportan sus opiniones e ideas. Este blog no sería ni la mitad de lo que es sin tu aportación.

Quiero agradecer la motivación que me proporcionáis para seguir escribiendo. No escribiría si no supiera que me estás leyendo.

Gracias.

 

49 comentarios sobre “Gracias

  1. Yo soy de las q te acompanio en silencio, y te leo cada manana tempranito en mi celu mientras me preparo para levantarme. No sigo las consignas, aunque si tomo herramientas y las aplico en mi vida cotidiana. No se quien sos, te escribi a traves de una amiga, y aca estamos, en silenciosa compania. Mil gracias, x tu desinteres, x tu Amor, x tu compartir, x tu dar x dar. Que tngas un hermoso dia!!! Adriana.
    Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

    Me gusta

  2. Te leo y recomiendo a menudo. Mi penitencia es que sigo teniendo tus propuestas en mi lista de «Alguna vez/algún día»… a pesar de todos tus consejos.
    Suerte en tus proyectos personales y profesionales

    Me gusta

  3. JA JA, Siempre un gusto.
    Uno de los pocos blogs que leo en los entre lapsos… y vuelvo.
    Me siento reflejada en la insistencia de las acciones, aun sin ver el resultado,
    Me siento acompañada y consolada, en la decisión de hacer mi vida un borrador de intentos, y alentada a equivocarme mas, equivocarme con gracia :).

    Te mando un fuerte abrazo, cariños
    Paola

    Me gusta

  4. Gracias a tí por tu generosidad y por compartir esta parte de tu vida con nosotros. Yo soy de las que te leen en silencio y no dejaré de hacerlo mientras escribas. Es un placer haberte conocido y poder seguirte, me has ayudado muchísimo.

    Me gusta

  5. Buenas.

    Pues, gracias a tí y a todos los que hacéis posible que el blog esté vivo.

    Después de un intenso final de curso, vuelvo a incorporarme de forma activa.

    Creo que fomentar la comunidad nos ayuda a todos a llegar más lejos… así que está siendo también una experiencia de acompañamiento muy interesante.

    Leer los comentarios ayuda a entender que vamos juntos.

    Leer los pots ayuda a centrar la atención en el camino y a asumir un reto cada semana.

    Agradezco, sobre todo la siduidad constante, a lo largo del año, esto me ha resultado especialmente estimulante, pues el proceso se parece a «aquel grifo que no deja de gotear pero que no encentras el momento para arreglarlo, el suelo siempre permanece húmedo y, con el tiempo crece algo de vida…».

    Me gusta

  6. :), yo soy una de las que te sigue en silencio..

    Quiero hacerte una consulta, lei el libro que me enviaste sobre los 3 habitos.. y me gusto mucho el desafio de los 365 dias…. y dime… tengo que esperar al 1 de enero de 2015 para arrancar?? no me seria problema, de hecho puedo juntar a un par de personas mas para armar un grupo de apoyo, pero queria saber si tambien esta la opcion de comenzar en cualqueir momento del año, y como seria el tema del apoyo en el blog
    abrazo!!!!

    ☺Aldana Diaz

    Permacultura Urbana

    http://www.elcaminodelapermacultura.com Galería artística – Técnicas decorativas http://aldanartes.blogspot.com

    Date: Thu, 24 Jul 2014 10:44:08 +0000
    To: aldanartes@hotmail.com

    Me gusta

  7. Gracias a vos, por cada post y tambien gracias a los que comentan porque me animan a comentar. Por otro lado lado gracias por disparar este post de “Accion de gracias”, es bueno tomarnos un momento para agradecer, si se puede hacer cada tanto te lo voy a agradecer.

    Saludos y Agradecimientos desde Argentina.

    Me gusta

  8. Carpe Diem, amigo Homo Mínimus.
    Toma conciencia y disfruta este momento, porque estos son los frutos de tu trabajo perseverante de varios años.
    Disfruta del reconocimiento sincero y merecido que te brindan tus seguidores.
    Has logrado crear entusiasmo, compromiso, sentido de pertenencia, contribución y gratitud.
    Doctrina y comunidad, dos pilares para seguir avanzando.

    Un abrazo a todos.

    Me gusta

  9. Muchas gracias a ti “Homo” (permíteme la confianza), lo voy siguiendo paso a paso, aunque esto del azúcar me viene fatal y mi cerebro se lamenta.
    PD: Las comidas con frikis me ha parecido de lo más friki, pero seguro que te divertiste.

    Me gusta

  10. De nada. 🙂
    El placer es leerte y saber que hay un lugar donde se puede acudir cuando se diluye mi persona en el mundanal asfalto. El placer es pasar por tu casa y encontrar las ventanas abiertas y siempre un poco de frescura, de saber y de buen humor.
    Gracias a ti por estar.

    Me gusta

  11. Gracias, Homominimus. Tu labor, tu generosa entrega, tu entusiasmo, tu optimismo, tu calidez y tu inquebrantable comprensión estàn amenazando, como bien decías el otro día, con transformar mi vida. Desde que estoy en este formidable grupo de empecinados minimalistas, mi grado de ilusión por el cambio es enorme. Me has dado un hermoso regalo: esperanza y poder. Te prometo que los aprovecharé.

    Me gusta

  12. Gracias a ti por perseverar, por levantarte cada día a vencer tus propios demonios,por amarnos tanto como para querer ayudarnos en tu camino . Gracias compañero

    Me gusta

  13. Gracias a tí. Con tu blog y tus cursos estoy consiguiendo llegar más lejos en unos meses de lo que no he llegado en años.
    Tu “Gracias” me hace sentir un poco culpable de no estar participado más en los comentarios.

    Me gusta

  14. Gracias a ti. Por tu tiempo, por tus consejos y por indicarnos como llevar una vida fuera de los convencionalismos y creo que lo suficientemente feliz.

    Me gusta

  15. Mil gracias a ti por ser tan loco y audaz y tener la generosidad de compartirlo. Gracias por la inspiracion para evolucionar!!

    Me gusta

  16. Muchas gracias a ti por compartir con nosotros tus textos. Llevo siguiendo tu blog algo menos de un mes, que es cuando lo he descubierto y me fascina. Es de lo mejor que he encontrado en español. Me da mucho que pensar todos los temas que abordas y sobre todo me lleva a la acción, que es lo verdaderamente importante. Aquí seguimos esperando impacientes tus noticias.

    Me gusta

  17. Gracias a ti pues he conseguido adoptar pequeños hábitos muy beneficiosos para mi salud y el orden mental y de mi casa. El ayuno ni lo intenté, para la próxima vida.
    Saludos cordiales

    Me gusta

  18. Gracias a ti Homo minimus. Gracias por la inteligencia, la audacia, la inspiración. Y ya que la comida no pudo ser, a ver si me toca paseo 🙂 Feliz verano.

    Me gusta

  19. Hola Homo minimus. Siempre leo tus artículos y estoy muy agradecida contigo porque no pides mucho a cambio, sólo que intentemos seguir tus locuras minimalistas que a veces hago el intento en verdad por hacerlas… por ser más consciente, por consumir menos azúcar… este es mi reto actual… por movernos más… Gracias, un millón de gracias por concienciarnos. No dejes de escribir. 🙂

    Me gusta

  20. Yo soy una lectora silenciosa frustrada: deseo poder integrarme a esta dinámica de intercambiar ideas o agradecimientos, sin embargo siempre es difícil encontrar las palabras adecuadas y el tiempo para hacerlo. Siempre te leo, y si se me pasan varias entradas en varias semanas, siempre encuentro el tiempo para leérmelas todas.

    Encontré tu blog porque me empezó a interesar la vida minimalista y en la búsqueda de blogs en español, por suerte, te encontré. Todo lo que escribes me inspira, muchas gracias por escribir!

    Me gusta

  21. Gracias a ti, campeón.
    Te sigo desde tus comienzos blogueriles y te puedo asegurar que eres una fuente de inspiración para mí y para mucha gente que conozco.
    A veces acumulo artículos en mi Feedly y leo a destiempo como ahora 😉 pero siempre siempre acabo leyendo y disfrutando todos tus posts.
    Un abrazo

    Me gusta

  22. A diario te leo y te sigo, y estoy aprendiendo (como tod@s) a mi ritmo.
    Gracias por tu tiempo y por todo lo que nos compartes en este espacio.
    Me uno a los abrazos para ti.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s