Feliz año 2014 de Homo Minimus

Hola amigo suscriptor  y minimalista existencial (o en proceso de serlo),

I. Primero de todo, felicitarte el año: feliz año 2014.

Happy 2014!

II. El libro Los tres hábitos que cambiarán tu vida es un programa de entrenamiento de un año en tres hábitos fundamentales. Tú mismo juzgarás si son importantes para ti. A lo largo del año, todas las semanas, te enviaré información para la práctica o entrenamiento semanal.

Empezamos el lunes 6 de enero. 

III. Me tienes a tu  disposición para comentarios, críticas destructivas y sugerencias de mejora, tanto en el blog Homo Minimus como en mi correo personal: homominimus@hotmail.com.

Este será un año hermoso, te deseo lo mejor y que trabajes por lo mejor,

Homo Minimus

PD: si  conoces algún amigo que pudiera estar interesado en la creación de hábitos como la atención plena (o mindfulness), la perseverancia o el ejercicio físico, no dudes en recomendarle el blog y sugerirle la posibilidad de que se suscriba.

Puedes enviarle este vínculohttps://homominimus.com/2013/12/31/libro-los-tres-habitos-que-cambiaran-tu-vida/ antes del 6 de enero.

18 pensamientos en “Feliz año 2014 de Homo Minimus

  1. Anónimo

    Hola, antes de nada gracias por todo el saber que compartes, que me parece realmente interesante i útil. Ya he descargado el libro y he compartido el tweet, mi pregunta es de que manera recibiré esta información adicional que comentas en este post, en otros post que publiques de manera personal al mail. Muchas gracias

    Responder
    1. Homo Minimus Autor de la entrada

      Todavía lo tengo que pensar. No sé si hacerlo solo para suscriptores o como hasta ahora, para todo el mundo en los artículos habituales. ¿Tú qué opinas?

      Responder
  2. Alejandro Paciotti Iacchelli

    Hola Maestro!: Estoy muy entusiasmado con tu libro, quería felicitarte, pero no sólo por compartir el conocimiento sino también por la forma de redactarlo; ya que es un libro sumamente simple de leer, ameno y entretenido. Estoy muy motivado por poner en práctica los ejercicios, y de hecho, ya comencé a respirar profundamente cada vez que un mensaje telefónico me llega. Comencé a leer el libro ni bien llegó la notificación por email y hoy, primero de Enero comencé.

    Creo que la simplicidad de la escritura no le quita profundidad al tema, así que hoy mismo lo estoy imprimiendo para dedicarle treinta minutos diarios a su lectura, para que los conceptos se hagan carne en mí.

    Te mando un cordial saludo y espero que este año podamos trabajar para ser mejores.

    Responder
  3. alfredofluir

    Sigo tu blog y he intentado crear “rituales” sin mucho éxito. Espero que este año sea beneficioso para todos con la propuesta de los 3 hábitos. Me pongo a trabajar el 6 de enero.
    PD: muy sugerentes las frases al comienzo de los capítulos.

    Responder
  4. Flames

    Yo soy muy mala “publicidad” para aconsejar tu libro. Soy un desastre. A no ser que se me presente en dos fotos “el antes y el después”, como con los métodos para adelgazar.

    De hecho pensé en crear una web de procastinación dando ejemplos de “actividad”. Pero lo dejé para otro momento.

    Responder
    1. Homo Minimus Autor de la entrada

      Bueno, no se trataba tanto de que hicieras publicidad como de que pensaras si hay alguien que conozcas que se pueda beneficiar del libro. Feliz año 2014, flames y gracias por ser uno de los tres comentaristas más asiduos de este blog

      Responder
    1. Anónimo

      Creo que para potenciar el compromiso público de los participantes en este proyecto, es preciso saber exactamente cuantos somos y quienes somos, aunque sea con un seudónimo. Debemos sentir que formamos parte de un grupo al que no podemos fallar. Herman.

      Responder
      1. Homo Minimus Autor de la entrada

        Herman, creo que es una excelente idea. Podría crear una página en el blog con la gente que se apunte el reto para que puedan escribir vuestro compromiso público en la sección de comentarios y luego yo elaborar una lista con todos los que se comprometa al reto DURANTE UN MES. Creo que es más fácil comprometerse un mes y luego ir renovando el compromiso. ¿Qué te parece que lo hiciera así?
        ¿Qué título (corto) podría darle a la página del compromiso público?

        Responder
  5. Anónimo

    ¿Un mes?….¡hombre de poca fe! El compromiso debería ser como mínimo para los tres meses que dura el primer entrenamiento. Pero el que reiteradamente muestre poco interés deberá abandonar el grupo de trabajo. ¡A los tiburones!
    El apartado de la página se podría llamar curso de atención plena, pero eso mejor lo decides tu.
    Bueno, os dejo, que tengo que escribir en el cuaderno de bitácora. Herman.

    Responder
  6. revoluciondeamorsalvaje

    No se si este es el lugar, ayer me comentaron este blog y me apunté al reto, pero como era hasta el 6 no sé si se me habrá aceptado porque no recibo ningún correo. Deberia haber recibido algo? soy nueva en usar wordpress y voy perdidilla. Muchas gracias.

    Responder
    1. Homo Minimus Autor de la entrada

      Me aparece que me has seguido desde WordPress, y recibirás en el reader mis artículos; pero como no tengo tu e-mail, no te puedo envíar el libro ni otro material adicional. ¿Crees que podrías hacerte suscriptora vía e-mail? (casilla superior a la derecha. Basta con introducir el e-mail.)
      Confírmame que has recibido este mensaje y los libros, si me das un e-mail.
      Gracias por el interés, amorsalvaje.

      Responder
      1. revoluciondeamorsalvaje

        Te he escrito por hotmail y te he dado mi correo porque por aquí no me aclaro mucho todavía, allí te lo explico, pero básicamente es que he puesto ya mi correo en todos los casilleros que he visto y no se que he hecho ( o no hago bien). Espero que por hotmail te llegue 🙂 un saludo y gracias!!

        Responder
  7. Pingback: Revisión cuarta semana del curso de perseverancia | Homo Minimus

Si comentas recibirás treinta latigazos; si no comentas recibirás treinta latigazos.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s