Este es un nuevo episodio del podcast de Homo Mínimus.
–
–
Mr. L abandonó la carrera de la rata corporativa y dejó todo para viajar por el mundo durante más de un año. Hizo lo que la mayoría de nosotros solo nos atrevamos a soñar.
Durante el podcast charlamos sobre su viaje, sus experiencias y lo que aprendió de lugares y viajeros.
Pasen y oigan. Los niños no pagan; los sordos, media entrada.
Ir a descargar o escuchar el audio
Nota: el podcast tiene una brecha de silencio desde el 31:24 hasta el 38:38. Ese espacio vacío de sonidos representa la discontinuidad existencial. Puedes degustarlo o bien pasar el audio hasta el minuto 38:39, donde se retoma la conversación.
Mr. L atisbando nuevas metas:
Mr. L, un sísifo desertor:
Hola Homominimus. Tema interesante este. Acá mis comentarios:
1. No soy una persona que viaje mucho ni este ha sido nunca un sueño, tal vez por eso veo con cierta desconfianza tanta obsesión con viajar y el crecimiento que se pueda obtener. Aunque es posible que sea puro prejuicio o envidia de mi parte porque busco la razón de la desconfianza y no la encuentro.
2. Gran frase la de M. Proust. No la conocía.
3. El audio del podcast se pierde desde el minuto 31 hasta el minuto 38, aproximadamente. ¿Es fallo o lo hiciste deliberadamente para algún entrenamiento?
Hola Carlos. Sí, la pérdida de audio entre el 31 y el 38 es deliberada, quiero entrenar a los oyentes del blog en la frustración. También pretendo quebrar las expectativas. Ok, vale, también es posible que diera a un botón equivocado. Pero no sabría decirte a ciencia cierta.
¿Y los números 31 y 38 tienen algún significado especial?
Estoy buscando un nuevo sentido a la vida y seguir al zapato me está cansando. 😉
Y no me sigan, que yo también estoy buscando…
206. ¿Es el rap un estilo musical minimalista?